ALUMNAS PREMIADAS EN LA VI GALA DEL DEPORTE

ALUMNAS PREMIADAS EN LA VI GALA DEL DEPORTE

El pasado viernes tuvo lugar la Sexta edición de la Gala del Deporte, un acto que reconoce los éxitos de los deportistas locales, tanto a nivel individual como por equipos, en sus distintas modalidades.
Tres alumnas de nuestro colegio fueron galardonadas en dicha gala.
Uno de los 37 reconocimientos que se otorgaron fue para nuestra alumna de 6° EP Claudia Huertas Tejado, bronce regional Alevín y Campeona Provincial de TRIATLON.
Como integrante del Grupo 76, en categoría de baloncesto, fue reconocido el éxito de nuestra alumna Lucía Ureña de 4° de ESO, que junto a sus compañeras de equipo han logrado ser subcampeonas regionales en categorías cadete y júnior.
Del mismo modo, Mayra Gómez Romero (4° ESO) junto con su equipo cadete de gimnasia rítmica, han sido merecidamente galardonadas por su tercer puesto en categoría regional que les brindó la oportunidad de participar en el Campenato de España.
¡ENHORABUENA CLAUDIA, LUCÍA Y MAYRA!

 

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio "NUESTRA SEÑORA DE LA TRINIDAD", orienta su misión al servicio de las personas, haciendo crecer en ellas sus aptitudes físicas y sus riquezas humanas de inteligencia y de corazón. Proyecta, para la sociedad de mañana: PERSONAS LIBRES PARA LOS DEMÁS.

Categorías