CIBEREXPERTO

CURSO "CIBEREXPERTOS".

Un año más, hemos contado con la presencia de la Policía Nacional en nuestro colegio, para impartir a nuestra clase de 6º EP un curso de "Ciberexpertos". 

Dicho curso se ha desarrollado a lo largo de cuatro sesiones y en él, nuestros alumnos, han aprendido cómo utilizar correctamente las nuevas tecnoloías, principalmente, las redes sociales. El "ciberbullying" o "acoso en la red", es un problema al que se enfrentan muchos jóvenes hoy día. Dentro de este curso, nuestros alumnos han comprobado el peligro de esta práctica, la cual supone un delito cometido en la red.

Vivimos en unos tiempos en los que resulta imprescindible conocer el nivel de seguridad con el que navegamos por Internet y los niños y jóvenes deben estar al tanto de ello.

¡Se han interesado muchísimo y han preguntado infinidad de cosas al ponente!

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio "NUESTRA SEÑORA DE LA TRINIDAD", orienta su misión al servicio de las personas, haciendo crecer en ellas sus aptitudes físicas y sus riquezas humanas de inteligencia y de corazón. Proyecta, para la sociedad de mañana: PERSONAS LIBRES PARA LOS DEMÁS.

Categorías