FAMILIA Y ESCUELA

Encuentro de las AMPAS con el Equipo de Titularidad y los directores titulares.

Los presidentes de las AMPA de nuestros centros se reunieron ayer sábado online, con los directores titulares de los respectivos colegios y los miembros del Equipo de Titularidad de FEST.

Según el orden del día previsto, el encuentro comenzó con una oración y con el saludo de bienvenida a los participantes por parte de la directora general de FEST, Rosa Mª Ávalos. A continuación, tuvo lugar una sesión formativa acerca de la importancia de la relación familia-escuela sobre la que después se trabajó por grupos. Para finalizar, se hizo una puesta en común de las conclusiones adoptadas en cada uno de los grupos.

Esta cita ha venido motivada por el interés que tenemos en FEST por cuidar las relaciones entre las familias de nuestros alumnos y el personal de los centros. Creemos que es fundamental fomentar una relación constructiva familia-escuela para la buena marcha de nuestra misión educativa.

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio "NUESTRA SEÑORA DE LA TRINIDAD", orienta su misión al servicio de las personas, haciendo crecer en ellas sus aptitudes físicas y sus riquezas humanas de inteligencia y de corazón. Proyecta, para la sociedad de mañana: PERSONAS LIBRES PARA LOS DEMÁS.

Categorías