GRADUACIONES 4º DE ESO

GRADUACIONES 4º DE ESO

Dadas las circunstancias del último año, hemos tenido dos Graduaciones de 4º de ESO al finalizar el presente curso. El sábado pasado, despedimos a los alumnos de la promoción 2007/2020 y a los de la promoción 2008/2021 
 
 
Este acto es un homenaje y un agradecimiento que el colegio hace a los alumnos y a las familias.  Por todo el tiempo que han pasado aquí, por lo que hemos compartido en ese tiempo y por toda la colaboración y confianza que han tenido con nosotros. Siempre con el deseo de que se lleven en su interior que este es "su colegio y su familia". Gracias y hasta siempre. 

GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2007 / 2020. 

Nuestros alumnos de 4º del año pasado terminaron su etapa académica en el colegio en el 2020, pero faltaba el merecido homenaje que se merecen por tantos años con nosotros. Gracias por volver un año después a compartir este momento y a revivir tan buenos momentos. 
 
GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2008 / 2021. 
Después de un año complicado con restricciones, mascarillas, distancias de seguridad, sin viajes y sin otras actividades llegamos a este momento tan especial. Nuestros alumnos han demostrado su colaboración y su comprensión ante esta situación durante todo el curso. Pero lo más importante ha sido la unidad de este grupo, los gestos y detalles que han tenido para hacer de un curso difícil un curso especial. 
 
¡HASTA SIEMPRE!
 
 
 

Compartir

Sobre nosotros

El Colegio "NUESTRA SEÑORA DE LA TRINIDAD", orienta su misión al servicio de las personas, haciendo crecer en ellas sus aptitudes físicas y sus riquezas humanas de inteligencia y de corazón. Proyecta, para la sociedad de mañana: PERSONAS LIBRES PARA LOS DEMÁS.

Categorías